Sobre mí

Soy Beatriz Martínez del hoyo nacida en Burgos pero no me siento de ningún lugar , me siento de aquellos lugares en los que soy yo misma . Curiosa e inquieta por conocer cosas, lugares …. odio quedarme en una silla sentada viendo la vida pasar a excepción de sentarme para leer un libro mientras olfateo el aroma de un buen café .

Estudié y me licencié en International Business Management”  by Lincoln University para después seguir estudiando Comercio Exterior … Siempre me atrajo el mundo exterior junto a sus culturas empresariales y de ahí mi pasión por viajar . Recuerdo tiempos de universidad leyendo revistas y periódicos de negocios al mismo tiempo que veia los debates políticos de la sexta .

Un idioma : el italiano aunque mis estudios los hice en inglés jaja

Una locura que nadie entenderá : sentarme en la sala de espera de un aeropuerto y ver los “outfits” pasar …. De ahí otra pasión … encontrar lo cool de la gente . Cuanto más diferente la gente más me gusta con su propia personalidad . Todos iguales ? Nadie es igual . Habrá gente y mucha que no guste pero por eso no voy a dejar de ser yo …  pasional ? a mi modo pero me encantan las fresas y si son con champagne mejor sí me gustan las fresas con champagne y moriré dulce y coqueta porque nací dulce .

Esta soy yo ¡

Beatriz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: