Con alma ha llegado esta voz ðŸŽ™

Hola 🤍🤍🤍

De qué trata el artículo de hoy ? hoy no vengo en forma de colaboración si no a dar a conocer esta voz tan tierna y llena de sentimiento al hacer música porque se nota que su camino es la música con la realidad de la vida “hacerlo todo de manera profesional, sin correr y disfrutando de lo que se hace” ; el hecho de tener un sueño y construirlo ya merece todo .

“Un viaje de 1000 km comienza con un sólo paso.

Sabéis cuál es el vestido más bonito ? Vestirse con la piel del otro . Aprendamos a ser empáticos, ser humildes y solidarios porque no sabemos que historia hay detrás de cada persona ni lo que pasa en su día a día. La mitad de esta cita viene de A. G. Howard.

Sin huella emocional no hay marca personal así que dejemos nuestra huella y se construirá nuestra marca . Mantén tu promesa, tu misión al mundo con tus valores de marca y manteniendo la visión .

Jesús Rivero tiene muy clara su misión, quién es, de dónde viene y a dónde va . Sin conocerlo supe que lo conseguirá . Hay mucho más que una simple cara bonita. Os dejo por aquí una entrevista musical que concedió hace unas semanas .

  1. Cuál es tu nombre completo ? Jesús Gómez Rivero . Gómez no queda bien como nombre artístico así que cogí el de mi madre en honor a ella .
  2. De dónde eres? Malagueño de pura cepa .
  3. Cuándo empezó tu amor por la música? Desde pequeño me ponía a cantar y bailar Charleston, me viene el arte desde los 4 – 5 añitos pero jamás tuve ese apoyo porque mis padres estaban siempre trabajando.
  4. Musicalmente hablando, con qué cantante te identificas? Con Carlos Rivera sin duda, luego hay muchos más como por ej Alejandro Fernández, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pablo Alborán y muchos más…
  5. Cuál es tu música y cantante favorito? Pop melódico y baladas sin duda, Carlos Rivera.
  6. A qué público te gustaría llegar ? A todo aquel que me quiera escuchar con su corazón y alma.
  7. Actualmente tienes manager o alguna casa discográfica? No .
  8. Cómo llevas la pandemia en estos momentos de tu carrera? Bien personalmente porque he ido mejorando y trabajando mi voz en silencio para dar el salto cuando podamos salir y hacer giras, conciertos por donde sea, es lo que amo hacer realmente.
  9. Tienes actualmente alguna musa? la tuve y a raíz de ella me inspiré en hacer mi carrera musical y voy a por todas, ahora la música es mi inspiración, mi pasión, mi pareja, mi amante abrazándola cada día.
  10. Para que tus fans te conozcan algo más, cuál es tu plato de comida y color favorito? En cuanto a mi plato favorito de comida son muchos pero el especial viene de mi Tierra “Un calamar espetado con patata panadera y cebollita desmenuzada . Un color entre azules y verdes.
  11. Te gusta leer? Si es así, qué tipo de lectura o escritor te gusta más? Me encanta leer y sobre todo libros de vida, cómo entenderte y conocerte para así de esta manera entender al prójimo, libros que me inspiren y toquen mi alma.
  12. En tu tiempo libre, qué hobbies tienes? me encanta aprender música de hecho estoy aprendiendo producción musical y cómo componer, el cine y estar con amigos es otro hobby que me gusta, compartir, reírnos y desconectar, me encanta viajar aunque últimamente con esto de la pandemia es más complejo todo.
  13. Prefieres playa o montaña? Me gusta lo que en cada momento me inspire y necesite, si necesito mojarme los pies, tomar el sol pues la playa pero si necesito naturaleza, animales y abrazar la vida sin duda la montaña y paisajismo .

Os invito a su canal de you tube y me despido con su música para que escuchéis su voz . https://www.youtube.com/channel/UCGNjDgld2fb9Is8de_1A1dQ

Si os gusta lo que veis y lo que transmito, os espero en mis plataformas sociales como Instagram, facebook o twitter 😉

Gracias por leerme .

Beatriz

Publicado por fresasconchampagnebybeatrizmartinez

Dado mi cv de "international business administration" y Comercio exterior con investigación de mercados y marketing internacional , deseo crear mi propia marca personal dedicada a recomendar mis lugares con encanto , mi culto a la belleza y mucho más y sobre todo recomendar sinceramente lo que a mi me gusta y me hace bien y si puedo ayudar mucho mejor porque todo en la vida se puede SÓLO sabiendo lo que se quiere . No hace falta tener un título universitario SI TU QUIERES UNA COSA Y VAS A POR ELLA , LO LOGRARÁS . besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: