Te falta energía ? 🥱 Te sientes hinchada como un ðŸŽˆ?

Hola preciosidades,

Aquí vuelvo de nuevo con todos vosotr@s y esta vez vengo con https://www.navitplus.com/ tras recibir este producto détox en mi casa, un producto que llevo tomándolo desde el sábado !

Una fórmula drenante & antioxidante para ti . Tu cuerpo es tu templo ! 🏯 Dale la mejor calidad .

Lo primero quiero deciros que este producto es 100% ingredientes naturales con función détox adelgazante y sabor riquísimo a frutos rojos . La fórmula está desarrollada por Navitplus . Qué ingredientes lleva? té verde, guaraná, papaya y la alcachofa . ⚠ Lo pueden tomar personas veganas 😉 Cómo lo tomo ? En ayunas me preparo un vaso de agua con el zumo de un limón exprimido y le añado un cacito de ello . 1 vez al día no es necesario tomarlo más . Ya sabéis que el limón por las mañanas ayuda a limpiar el organismo y adelgazar pero sin azúcar eh? lo aconsejable 30 min antes de desayunar .

Qué hace más este détox adelgazante? Reforzar las defensas naturales del cuerpo ; antioxidante; nos regula el tránsito intestinal depurándolo; nos ayuda a perder volumen por su efecto diurético ; un activador energético para mantenernos activos ( importante ahora en la primavera que parece que estamos más cansados por el cambio de tiempo ) .

Si os apetece comprobarlo por vosotr@s mismos, aquí os dejo el enlace que va directo a comprarlo o si no también podéis comprarlo por amazon . Os ánimo a probarlo ! El envase contiene 500 ml .

Detox antioxidante sabor frutos rojos.

“Haz algo amoroso hacía tu cuerpo cada día y te sentirás mejor”

Espero que os haya sido útil el artículo de hoy preciosas . Si os gusta lo que publico, OS ESPERO en mi fan page e IG . https://www.instagram.com/fresas_con_champagne/ https://www.facebook.com/fresasconchampagne

Gracias por leerme y un abrazo con cariño.

Beatriz

Publicado por fresasconchampagnebybeatrizmartinez

Dado mi cv de "international business administration" y Comercio exterior con investigación de mercados y marketing internacional , deseo crear mi propia marca personal dedicada a recomendar mis lugares con encanto , mi culto a la belleza y mucho más y sobre todo recomendar sinceramente lo que a mi me gusta y me hace bien y si puedo ayudar mucho mejor porque todo en la vida se puede SÓLO sabiendo lo que se quiere . No hace falta tener un título universitario SI TU QUIERES UNA COSA Y VAS A POR ELLA , LO LOGRARÁS . besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: