Disfrutamos del invierno ❄ con letibalm⁉

Hola 💙💙

Por aquí vuelvo y esta vez lo hago en modo agradecimiento a TRND España por darme la bienvenida a este proyecto LETIbalm 100 % recomendado ! Sin duda me ha encantado conocer y probar ( bueno ya conocía la marca pero no la había usado ) esta marca en mi piel y mis labios . Tanto el bálsamo labial como la crema corporal ya se han convertido en mis aliados . Os dejo un reel divertido que he creado en mi IG https://www.instagram.com/p/CLPI_BUKU0n/?utm_source=ig_web_copy_link

Letibalm ha nacido por la empresa https://www.leti.com/es una empresa que nació en España hace más de 100 años como empresa bio-farmacéutica investigadora, su fin ? cuidar de la salud .

LETIbalm Repair Nariz y Labios : cómo se aplica ? directamente en la zona externa de la nariz y los labios ; nos ayuda a calmar esa nariz cuando tenemos resfriado y estamos con el pañuelo a vueltas … el cual enrojece y seca esa parte. Y para los labios, los ayuda a estar más suaves reparándolos por estar agrietados debido al frio y ahora al uso de la mascarilla . A mi me ha venido fenomenal tras vivir en una ciudad de clima seco y frio .

LETIbalm Repair Bálsamo corporal : por qué elegiré LETIbalm Repair a partir de ahora ? simplemente por su textura cremosa, fácil de aplicar y con una sensación ligera ; además de su olor a limpio y que me ayuda a reparar mi piel seca, la nutre durante todo el día . Para mi siempre ha sido fundamental hidratarme la piel después de la ducha . Os animo a probarla ! 😉 DISFRUTA DEL INVIERNO CON LETIbalm .

Muchas gracias por leerme .

Beatriz

Publicado por fresasconchampagnebybeatrizmartinez

Dado mi cv de "international business administration" y Comercio exterior con investigación de mercados y marketing internacional , deseo crear mi propia marca personal dedicada a recomendar mis lugares con encanto , mi culto a la belleza y mucho más y sobre todo recomendar sinceramente lo que a mi me gusta y me hace bien y si puedo ayudar mucho mejor porque todo en la vida se puede SÓLO sabiendo lo que se quiere . No hace falta tener un título universitario SI TU QUIERES UNA COSA Y VAS A POR ELLA , LO LOGRARÁS . besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: