👑👑👑 are coming !

Hoy 2 enero estoy por aquí en formato lectura, viajemos leyendo cuando no podemos hacer otra cosa … Cómo habéis pasado estas Navidades 2020 ?

Me apetece mucho recomendaros estos 2 posibles regalos para estos Reyes Magos 2021 ya que terminé el 2020 leyendo algo mágico haciendo volar mi imaginación con dosis de autoestima y lo empezé tambíen leyendo … en 2 semanas 2 libros 😉 sus autores mágicos por lo que transmiten en los libros .

Con cuál terminé este año fatídico 2020? Con “Las apariencias atrapan” de Victor Grande-López descubierto en IG. Grande como su apellido . Realmente quedé atrapada, haciendo volar la imaginación !

Eres tú mism@ o te pones careta?

Cómo te ves ? si tendrías que evaluarte a ti mism@ en belleza, qué puntuación te pondrías ? amable o exigente ?

y qué responderías si te preguntase , qué tipo de persona te gustaría para poder compartir tu vida? una reflexión para cada día si no lo has hecho nunca .

Si no sabes la respuesta… no te preocupes que muchas personas estarán como tú, por esa razón te invito a este viaje para descubrirlo … a través de unas historias diferentes y muy reales ( como la vida misma por whatssap) . Cómo tenerlo en tu hogar o regalárselo a esa persona que ya estás pensando ? Te lo pongo fácil … a golpe de un click sin salir de casa ( comprar en pijama ) .

La verdadera belleza emana de la sensibilidad y es un equilibrio de emociones.

Para verse bien, primero que la persona se sienta bien y si la acompaña una bonita sonrisa…la embellece y rejuvenece.

Os voy a desvelar a mi personaje favorito del libro – Se llama Renata y me cautivó por su manera de ser, su bondad en cada cosa que hacía … y además, una habitación muy especial … la habitación 808 . El final del libro emocionante por todo lo conseguido! No te pongas careta y sé tu mism@ nunca vamos a gustar a tod@s .

Con qué libro inicié este nuevo año de esperanza, 2021 ? Con “Amanda camina descalza” de Rosa Martínez descubierta en IG también .

Y os preguntareis quién es Amanda ? Alguien que se está empezando a conocer y reconoce el despertar en ella, el de una nueva mujer . Creadora de vida .

Cenicienta o princesa ? A veces nos es díficil saber apreciar la esencia verdadera que existe en las personas y cosas que nos rodean….llegar al alma porque no es desnudarse quitándose la ropa sino desnudarse el alma . Lo mejor de todo sabéis qué es ? convertirse en cenicienta pero esta vez calzarte tu misma un zapato y transformarte con tu propia magia para hacer realidad todos tus sueños . A qué cuándo lleváis un zapato que no es de vuestra talla os lo termináis quitando verdad ? Es mejor caminar descalza descubriendo vuestro interior para que nadie os vuelva a hacer daño .

Os invito a reconoceros en este fascinante viaje …

Un besito muy fuerte y espero que os hayan gustado estos viajes tan mágicos y especiales para ser vosotros mismos . Yo sigo en proceso ! Este 2021 la mariposa vuela …🦋

Felices Reyes

Beatriz M.

Publicado por fresasconchampagnebybeatrizmartinez

Dado mi cv de "international business administration" y Comercio exterior con investigación de mercados y marketing internacional , deseo crear mi propia marca personal dedicada a recomendar mis lugares con encanto , mi culto a la belleza y mucho más y sobre todo recomendar sinceramente lo que a mi me gusta y me hace bien y si puedo ayudar mucho mejor porque todo en la vida se puede SÓLO sabiendo lo que se quiere . No hace falta tener un título universitario SI TU QUIERES UNA COSA Y VAS A POR ELLA , LO LOGRARÁS . besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: