Energía & Vitalidad ðŸ¤¸â€â™‚️

Buenas tardes 🧡🧡

Hoy vengo con vitalidad tras hacer una colaboración con herbamour.net fabricantes italianos con mercado en España y estoy muy agradecida por ponerse en contacto conmigo a través de mi IG https://www.instagram.com/fresas_con_champagne os dejo también su IG aquí en España https://www.instagram.com/herbamour.es

De qué se trata esa vitalidad y energía ?

Ni más ni menos que de un Complemento alimenticio llamado MACA extrafuerte que me ha venido ni al pelo después de todo este confinamiento y tras ponerme hace 1 mes ya en serio con mi estilo de vida saludable y activo . Para que está diseñado este complemento alimenticio ? simplemente para mejorar y potenciar la actividad física tanto de hombres como mujeres que buscamos esa máxima potencia, esa mejor salud cardiovascular y ese mayor rendimiento.

Os preguntareis qué lleva ? pues una alta dosis de extractos secos de Maca, L-arginina, Taurina, Guaraná, Zinc y Vitamina B6 para esa potencia y resistencia 😉 cuidando mucho la calidad con los ingredientes seleccionados con alta dosis y concentración para hacer de cada día un efecto mucho mejor . Se produce exclusivamente en laboratorios italianos con todas las certificaciones que exige la ley. Trabajan en estrecha colaboración con biologos y expertos durante el desarrollo y producción notificando el producto al Ministerio de Salud italiano.

Cada bote trae 180 cápsulas para 6 meses de uso contínuo y diario con constitución normal . Una combinación optimizada gracias a la combinación con aminoácidos a altas dosis de L-arginina, Zinc, Vitamina B6 esencial, taurina y guaraná . 100% natural .

No se si habréis escuchado de este producto pero se le conoce como el #ginsengperuano altamente nutritivo con una excelente fuente de vitaminas, carbohidratos y proteínas.

Yo empecé a tomarlo el día 9 de diciembre ya que me llegó el día 8 y la verdad que me noto con más ganas y con menos apetito, la ansiedad que tenía se me está yendo como se va cada día de la vida EN COHETE . Todo es un proceso diario . Mi dosis ? 2 comprimidos con mi desayuno saludable . Se pueden tomar 2 en el desayuno y 2 por la tarde por ej después de comer .

La podéis conseguir a través de su web https://www.herbamour.net

Un gusto estar por aquí con vosotros y os deseo unos días muy bonitos por esta Navidad aunque sea una Navidad diferente para tod@s .

Beatriz .

Publicado por fresasconchampagnebybeatrizmartinez

Dado mi cv de "international business administration" y Comercio exterior con investigación de mercados y marketing internacional , deseo crear mi propia marca personal dedicada a recomendar mis lugares con encanto , mi culto a la belleza y mucho más y sobre todo recomendar sinceramente lo que a mi me gusta y me hace bien y si puedo ayudar mucho mejor porque todo en la vida se puede SÓLO sabiendo lo que se quiere . No hace falta tener un título universitario SI TU QUIERES UNA COSA Y VAS A POR ELLA , LO LOGRARÁS . besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: