Una parada en El Talgo Bar

Buenas tardes de lunes y en marcha con El Talgo Bar …. un bar de tapas con un toque diferente mientras te tomas un vermut . Es más que un bar porque lleva detrás una historia llena de autenticidad con una atención exquisita por parte de sus fundadores.

Autenticidad

La autenticidad es el nuevo lujo .

Os estaréis preguntando : dónde se encuentra este bar de tapeo tan cool?ni más ni menos que en esa zona del Retiro cerquita de la boca del metro ibiza . Sus fundadores : Ana & Jorge, un matrimonio con muchas ganas e ilusión de que tod@s vosotr@s viváis el encuentro perfecto con una buena tapa y un buen vermut .

Lo más fascinante y auténtico es la historia , por qué El Talgo Bar?  nos tenemos que ir al sigloXX , nada más ni nada menos que a esos años 50 … dónde surgió una zapatería en ese espacio… dónde una señora emprendedora y habitante de esa zona llamada Retiro la puso en marcha con el nombre de ese tren llamado Talgo ( todo un referente para hoy en día). Pues os dejo la puerta abierta para ir a conocerlo .

Qué comer …

Qué degusté ? algo rápido pero muy rico…

Chicharrones de Cádiz

Chicharrones de Cádiz aliñados con unas gotitas de limón exprimido y sal . Un sabor fino y exquisito por estar cortado tan fino .

Ensaladilla rusa con gambón y toque de wasabi = tapeo tradicional .

Tapeo tradicional con un vino blanco de uva godello

Os espera un viaje suculento, otra manera de viajar comiendo …

Con Ana
Qué os apetece ?
Retoque en el baño jaja

Aquí se termina este viaje por el Talgo chic@s y espero que proximamente tengáis la oportunidad de viajar en el tiempo por él 😉 Deseo que os haya gustado .

Muchas gracias por leerme . Beatriz

Publicado por fresasconchampagnebybeatrizmartinez

Dado mi cv de "international business administration" y Comercio exterior con investigación de mercados y marketing internacional , deseo crear mi propia marca personal dedicada a recomendar mis lugares con encanto , mi culto a la belleza y mucho más y sobre todo recomendar sinceramente lo que a mi me gusta y me hace bien y si puedo ayudar mucho mejor porque todo en la vida se puede SÓLO sabiendo lo que se quiere . No hace falta tener un título universitario SI TU QUIERES UNA COSA Y VAS A POR ELLA , LO LOGRARÁS . besitos

2 comentarios sobre “Una parada en El Talgo Bar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: