Mi café lleno de vida 100% natural & Mi bombón favorito…

Pisando fuerte

Buenos días de miercoles , último miercoles del año … cómo habéis llevado la noche más mágica del año junto a la Navidad ? hoy vengo con salud y mi propia experiencia de 12 días al presentarme a Valentus Optimo, fue a través de otro café y una charla con @princesbike quien me transmitió tanta vida al conocer su testimonio que me dije “yo quiero…. conocer esa experiencia en mi cuerpo. Aquí empiezo …. Primeramente, fue cambiar de hábito al empezar el día, en mi desayuno; querer cambiar ya es un logro…Un cambio de hábito saludable y radical que me invitó a beber agua todo el día y todos los días . Mi primer testimonio increíble ya que me cuesta beber mucha agua con el frío y el invierno ( sólo bebo haciendo deporte o en infusiones) . AHORA 2 litros con lo cual estoy todo el día eliminando por la orina y no se acumula ninguna retención. Al hacer hipolates no se me escapa 😉 jaja . ANTES siempre hinchada y se me acumulaba también la retención en el ojo derecho desde que me diagnosticaron mi enfermedad de hipotiroidismo). Noto que va bajando … La enfermedad controlada pero con la mochila a cuestas y la química de por vida. Unos días arriba y otros por el suelo jaja . Qué es lo que hago nada más despertar?  Beber un vaso de agua en ayunas con mi pastilla (la química que mencioné antes jaja) . Espero media hora y me preparó mi cafe favorito lleno de vida y que no te prohíbe nada ( ya con eso te dice todo) . Sin azucar ( el azucar es veneno, eso sí como es inteligente este café sólo acoge panela que es el sustitutivo al azucar) . Me lo tomo y ya de ahí me invita a tomar otro vaso de agua porque hasta las 2 h no como nada, SÓLO BEBO AGUA porque así me lo pide el cuerpo. A las 2 h me tomo una pieza de fruta y unas tostadas o lo que me apetezca…eso si siempre sano 😉 . Mi segundo testimonio increíble : ganas de hacer cosas hasta que te vas a la cama a soñar (aunque no tengas nada que hacer). A los 2 días me peso (nunca me peso, no es mi preocupación) y había quitado 200 g pero lo más importante es que se adapta a tu cuerpo y sólo quitas lo que sobra …. la grasa se va al eliminar toxinas por la orina y por esa razón te sientes más ligera . La piel la noto mucho más iluminada y mucho más fina . Todo se traduce en BEBER AGUA porque el cuerpo por dentro funciona mejor con este café detox. Quién no ha hecho dietas y dietas y luego ha cogido más kg? Sólo necesitas tu voluntad de cambiar y este simple café junto a aprender a comer . No te prohíbe nada porque si te apetece tu bombón favorito lo puedes comer. No se trata de hacer dietas y coger ansiedad . Este café trabaja a nivel cerebral.

Beneficios de mi café favorito : Controlar el apetito, ayuda a quemar grasa porque lleva acetil L-Carnitina, pérdida rápida de peso, aumenta la energía, disminuye el colesterol malo, aumenta los niveles de serotonina, reduce la producción de colesterol y regula la absorción de azucares. Ingredientes que lleva: ALFA GLICERILFOSFORIL COLINA para mejorar la atención y aumentar el enfoque y energía. Un neuroprotector para la salud cerebral, para enfermedades como demencia senil y Alzheimer. L-TEANINA un aminoácido que se encuentra en el té verde para dar calma y reducir la ansiedad e inducir al sueño reparador para dormir mejor , mejora la salud cardiovascular. BETA FENILETILAMINA para tratar la depresión y mejorar rendimiento atlético. 2 AMINO-5-METILEPTANO enfoque y supresor del apetito usado en productos pre-entrenamiento. CAFEINA. POLINICOTINATO DE CROMO disminuye las ganas de comer dulce y ayuda a metabolizar las grasas y ayuda a reducir el nivel de glucosa en sangre. ACETIL L-CARNITINA para reforzar la memoria y combatir la demencia senil . elimina la fatiga y ayuda a bajar de peso porque funciona como un termogénico que es la sustancia que provoca una mayor consumo de calorías del cuerpo humano en las mismas condiciones que sin tomarla . ERYTHRITOL edulcorante natural. GREEN TEA CATECHINS EXTRAC (VASO6tm) que es un oxigenador , un antioxidante que previene y protege de enfermedades cardiovasculares. Estimula el metabolismo además.

Mi bombón favorito con mi café que ya lo hice mio .

Espero que os haya gustado mi propia experiencia y mi cambio de hábito con este café lleno de vida . Si a ti también te gustaría probarla, déjame tu comentario. Muchas gracias por leerme y FELIZ 2019 . Beatriz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: