Una princesa, un proyecto ¡

Buenas tardes de domingo ,

Las 18 h y ya de noche … eso es el otoño invierno ¡ La nostalgia me hace escribir pero hoy vengo con un post un tanto especial, un tanto solidario .

Y diréis de qué se trata ?

De conseguir un pelotón de princesas en bicicleta… siempre vemos a pelotones de hombres haciendo ciclismo pero en esta ocasión ” son princesas en bicicleta ” .

Quién está detrás de este personaje llamado princesa ?

@princessbike con nombre propio Inés Sancho una burgalesa con sus propias señas de identidad .

Tacones, bien vestida y sus gafas para protegerse del sol o del aire porque ante las adversidades climatológicas también sale en bicicleta . Nadie ni nada la para ¡¡¡

2 personajes : @princessbikes y @fresas_con_champagne otro personaje que detrás de su marca personal hay mucha esencia y corazón .

Una foto con mucho arte pictórico .

 

Inés Sancho @princessbikes ha creado una Asociación sin ánimo de lucro para ayudar a las mujeres a mejorar su autoestima transmitiendo su vitalidad y su autoestima .

Una mujer sirve para mucho más que quedarse en casa.

Organiza rutas con mujeres por la provincia de Burgos , rutas en calma sin competir porque el objetivo es disfrutar de una charla, un café y volver a la rutina del día a día.

Su lema : Quien da besos, recibe besos. Y yo agrego: Sé generosa y ten valor aunque te miren con envidia por no poder ser igual porque la esencia y la finura se nace con ellas . No te lo pueden arrebatar ¡¡¡ CREER EN TI ¡¡¡ y llegarás lejos …. NO DEJES DE MOSTRAR TU ESENCIA .

ACCIÓN SOLIDARIA 

Nació de casualidad hace 4 años para ayudar a colectivos de mujeres con problemas de salud, físicos o emocionales para recuperar la autoestima y con un medio “la bicicleta” – una tabla de salvación . Haces deporte y te sientes bien porque verte bien ayuda a mantener la autoestima arriba .

Otro fin que busca con su personaje es colaborar con otras asociaciones como ELACyL una asociación dedicada a la ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA .

Espero que os haya gustado el post de hoy ¡¡¡¡ SÉ GENEROSA Y TENER VALOR ¡¡¡

Muchas gracias por leerme 😉

Beatriz

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: