Buenas tardes ❤❤
Una vez más vengo a compartir algo y más que algo mis resultados con mi programa detox 30 días de http://www.LumiTea.com

y mi nueva actividad “hit boxing” que no se si me tumbará o seguiré 😉 eso si lo que sentí en ella es que te olvidas de los problemas de la vida al estar centrada en todas las partes del cuerpo .
Ya presenté los tés en el anterior post asi que ya los conoceis ….
Quitar kilos no hice pero desincharme y sentirme más ligera SÍ porque mi problema es que me hincho con facilidad porque retengo líquidos y después como hace 5 años que me diagnosticaron hipotiroidismo pues el abdomen siempre está con la sensación de globo …. de ahí el deporte ¡¡¡¡ porque me levanta cuando estoy caída .
TODO ESTÁ CONTROLADO Y SEGÚN MI ANALITICA MAS SANA QUE UNA MANZANA ¡¡¡¡
Bueno que me disperso jaja
Os recomiendo entrar en la web y probar el programa detox 30 días “skinny and colon tea” como hábito de limpiaros el cuerpo por dentro y sentiros que teneis una talla menos que no es poco ……….además te sientes con más energia porque a consecuencia del hipotiroidismo hay días en los que falta el aire para respirar .
con lo cual que mejor que contaroslo que probarlo vosotr@s mism@s . Ya me contareis ¡¡¡¡
#enhanceyourlight en http://www.LumiTea.com
con mi código BEATRIZ para obtener un 15 % dto .
#beluminous #mylumitea
Os dejo un video que hice para divertiros un poco 😉 https://youtu.be/gRiN6MCbFOA
Para finalizar os pondré los beneficios del hit boxing

Lo primero deciros que no es sólo para hombres aunque yo el otro día me sentí un poco pardilla jaja ( parecia que estaba bailando más que boxeando jaja )
Ayuda a quemar grasa rapidamente
Tonifica tu cuerpo
Te ayuda a liberar la tensión y relajarte ( como bien he dicho antes dejar los problemas a un lado )
Te ayuda a tener más confianza y sentirte más guapa con lo cual te ayuda a subir la autoestima .
La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú. ( Morgan Freeman)
Muchas gracias por leerme ¡
Beatriz