Diferenciate con tu estilo audaz como Tiffany Cooper

Buenas noches a tod@s con ilustración y moda ,

No se si conoceis a Tiffany Cooper una parisina con un estilo muy audaz pero siempre diferenciandose y llamando la atención ….. y es que no necesitas ser original sino ser únic@ y tener esencia para llegar a los demás .

Tiffany Cooper & Stan smith
Tiffany Cooper & Stan smith

Hacer de tu vida una parodia ¡ Reirte de ti mism@ y cambiar los sentimientos de la propia gente sin crear cosas nuevas . 

Mostrar al mundo la simplicidad de las cosas con un toque de humor y descubrir cómo somos .

Hacer la vida más sencilla . Ser diferentes con nuestra esencia .

Esta parisina es muy poco original pero puede ser una razón para llegar al corazón de la gente con historias del día a día .

Se inspira en las pequeñas cosas de la vida y eso ya puede ser un reto estimulante. Aquí os dejo su reto al brindarla la oportunidad Karl Lagenfer ya que se enamoró de ella por sus dibujos inspirándose en él ( le hizo conocerse mucho más porque habia cosas que ni él mismo conocia )

DE ESO SE TRATA LA VIDA ¡

Realizó el libro sobre ” los secretos de Karl”  : un reto estimulante y estresante al mismo tiempo porque lo tuvo que realizar en tan sólo 3 meses MOTIVACIÓN INTRINSECA

Pone la moda al alcance de tod@s .

Al conocerla y estudiarla me ha venido a la mente una marca de ropa AIRE RETRO ¡ una marca de ropa sobre moda , ilustraciones y mucho más . El diseño y la ilustración son una forma de expresarse y entender la vida .

Ilustra mensajes positivos de la vida llegando a la gente con ellos porque se identifican y se conocen más ellos mismos. VIVA LA VIDA Y PONGAMOS DE MODA EL CASTELLANO ¡

La ilustración siempre estuvo ligada a la moda desde el siglo XX ; ilustradores del siglo XX que nos siguen inspirando hoy : André Edouard Marty ( 1882 -1974) ¡

 

 

Me despido con una frase: el lápiz vuelve a dibujar la moda ¡

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s