Buenos dias ¡
Hoy vengo con un look con mucha frescura para que se vaya acercando la primavera ………..
Cómo se llama ? Primrose yellow representando a esos años 70 muy hippies y muy especiales. Los años 70 siempre serán recordados por haber significado una década de cambios tanto sociales como políticos .
Las décadas del siglo XX siempre dejaron algo ……… y a mi me encanta mezclar lo vintage con lo nuevo por qué ? para crear mi estilo porque cada una debe ser única y diferente . Ser tú misma ¡ Puedes basarte en el escaparate de la calle pero que mejor que poner algo tuyo que te diferencie NO CREES ?



Aquí represento a un momento de mi vida en la que tengo que pensar en cómo actuar y qué camino tomar ………. porque cuando la vida te sorprende y te da zancadillas tienes que mantener el equilibrio y pensar friamente sin dejarte llevar por sentimientos .
La vida son momentos y en cada momento tienes que actuar siempre lo más profesional posible para salir por la puerta grande y no te queden remordimientos y asi me siento orgullosa de ello.
Fresas con Champagne y su imprescindible para las pestañas y cejas by Oriflame . Llevo como un mes aportandomelo en mis pestañas cuando me limpio el rostro por las noches y gracias a ello las pestañas ( sobre todo las de abajo ) me han crecido a un 100% ….. y para mis cejas cuando me arreglo porque me las fija al tenerlas muy rebeldes .
Es un gel vitaminado con Complejo Lash Revive , Biotina y Panthenol que es lo que hace que mejore su resistencia y luminosidad natural .




El outfit está compuesto por :
-Blusa by Stradivarius ( encontrada en las rebajas por 3.99€ ) UN CHOLLO QUE NO DEJÉ ESCAPAR.
-Pantalón Primrose Yellow acampanado ( encontrado en una tienda vintage en Madrid por 12€ )
-Pamela by Oyhso ( verano pasado)
FOTOS : Jairo .
-MI ESENCIA MI ENCANTO = MI PROPIO ESTILO
“Una cosa muy importante : ser siempre tú aunque pases por momentos díficiles ” .
Besitos dulces con sabor a fresa con champagne .