Se sienten tus empleados felices ? 😀😀

Buenas tardes lunes¡

Hoy vengo con algo que se deberia plantear cada empresa sobre la gestión de su equipo y SI SU EQUIPO ES FELIZ ;  en vez de preguntarse qué es lo que sucede en las ventas , pregúntate si tus empleados son felices….  porque eso se traduce en resultados buenos , es decir , ventas ¡

Tu equipo no debería estar bajo tu zapatilla , eso se queda en la era de Cromañon . Yo diría que el 80% de los empleados no son felices .

es feliz tu equipo ?
es feliz tu equipo ?

Nos deberiamos plantear encuestas de satisfacción para los mismos empleados,  porque está muy bien las encuestas de satisfacción para el cliente pero un empleado no sería uno de los mejores clientes ……..  Ahí lo dejo …….

Qué pensais ?

Después de mi experiencia laboral y de dar el 100 % en los trabajos y acabar estando fuera , vengo con la oportunidad de ser tu propio jefe en la industria MLM,  la verdadera fuente de ingresos para tu jubilación según FORBES . Multi-Level-Marketing , venta directa , network marketing ( marketing de redes , el negocio del siglo XXI) .

Como una industria preparada para un crecimiento expansivo que da salida a la problemática respecto a la crisis de ahorros para la jubilación en los EEUU, se desenvuelve en una entrada de  oportunidades como deshacerse de su habitual horario de trabajo , de los despidos ; porque cuando prescinden de ti estando  sacando el trabajo DUELE y te hace sentir como una mierda . Se traduce en “Sin ética , sin valor humano , sin sentimientos . ”

Todo eso hace que pienses en otros caminos como x ej esta industria aunque no es fácil pero tu trabajo era fácil ?

Empieza a ser tu propio jefe ayudando a los demás y sobretodo siendo lider y formando a lideres que sean como tú ¡ Esta industria te lo da ¡ Tienes que ir desarrollando habilidades de coaching ( que el coaching es eso “ayudar a los demás a que consigan sus objetivos de la manera más feliz )

EMPRESA INDEPENDIENTE = INDUSTRIA NETWORK MARKETING = TU OBJETIVO DIRECTORA INDEPENDIENTE

Quién se acuerda de los baby boomer ? pues eso SE UN BABY BOOMER ¡ los baby boomer tienen desencanto de sus empleos actuales sin valor humano ; sólo desean un profundo de impactar fuera de las paredes de esa oficina ( sin opinión ni voto) o terreno de la empresa queriendo ser parte de algo más grande y mejor y mejor estoy refiriendome a calidad y valor humano estando satisfechos por lo que se hace y valorandoles el trabajo .

NO SOMOS ESCLAVOS , SOMOS PERSONAS .

Cuál es la necesidad humana en los trabajos ?

Qué se necesita?

No sólo vamos por dinero …………………………….

La gente necesita sentirse valorada , importante , sentirse con conexión , ser diferencia …………….

Muchas gracias y a recapacitar ¡

 

Beatriz martínez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: