qué es NE ? sigue leyendo más abajo ;)

Buenos dias mis princesas favoritas ,

hoy será por la mañana cuando escribo , ya sabeis que no todos los días son iguales ………..

Cada día es diferente ¡¡¡¡

bueno pues os preguntareis qué es NE ? NEW EVEN : un poder oxigenante que nos devuelve la vitalidad y la energía en nuestra piel , algo que probé estos días a través de unas muestras que me dieron y me gustaron mucho para mi piel (piel grasa y con tendencia a cuidarmela siempre gracias a mi tendencia acneica ) .  Debemos conocer nuestra piel y no es fácil .

NE - new even by beatriz martinez
NE – new even by beatriz martinez

Primeramente , me apliqué el “glyco gel 15/10” un gel renovador con AHAs y aloe vera con propiedades queratolíticas y renovadoras – el cual estimula la regeneración de la piel y nos descongestiona los tejidos, calmandonos e hidratándonos . Indicado para pieles gruesas o acneícas (en mi caso acneícas) . Cómo lo apliqué? con un pincel por toda la cara excepto contorno de ojos y lo dejé actuar 10 min como me lo asesoraron .

Me lo apliqué de noche que es cuando hace más efecto (la noche es súper importante limpiarnos la cara e hidratarnos ya que nuestras células siguen trabajando ) NO ME CANSO DE DECIRLO 😉

Y después me apliqué ” oxygen cream ” crema revitalizante celular con oxigeno activo para acelerar la renovación epidérmica oxigenando las células y revitalizando las funciones de la piel . Contiene filtro solar . Me lo apliqué con un suave masaje por cara y cuello .

Por qué nuestra piel acumula toxinas y células muertas disminuyendo la capacidad de oxigenación y renovación celular. ?

gracias a esas radiaciones solares , la polución , nuestro maldito stress y nuestra falta de agua e hidratación nuestra piel acumula toxinas y células muertas disminuyendo esa capacidad de oxigenación y renovación celular . La piel se convierte en piel átona , frágil , deshidratada y con arrugas incipientes.

OXIGENA , RENUEVA Y REVITALIZA AL INSTANTE LA PIEL DE TU CARA ¡¡¡¡¡

Con AHAs hydroxy system una sinergia que ejerce una excelente acción oxigenante y renovadora . AHAs + H2O2 + vitamina B15 activos que trabajan en sinergia .

Las sinergias siempre son buenas , el trabajo en equipo en todo .

CLASE DE QUÍMICA HEHE

GLABRIDINA ALOE VERA VITAMINAS A C E – protección antioxidante , propiedades calmantes y nos previene de la formación y el daño producido por los radicales libres . Mayor retención de agua a nivel profundo  .

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO VITAMINA B15 – Oxigenación celular , un incremento del potencial oxigenador gracias a la liberación del átomo de oxígeno que nos favorece la eliminación de células muertas dónde nos revitaliza los tejidos.

AHAs ROSA MOSQUETA Y PÉPTIDOS DE COLÁGENO – Renovación epidérmica , redensificación y regeneración del tejido donde nos fortalece y aporta más resistencia a las fibras cutáneas.

Más info : tratamiento personalizado Distribuidora Agora en Burgos . preguntar por María Belen- técnico asesor .

si os gustó mi post de hoy COMPARTE 😉

MUCHAS GRACIAS corazones

Beatriz Martínez

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: