which is the shopping product of today ? Agua micelar ¡¡¡¡¡

buenas tardes ,

hoy vengo con algo que os gustará muchisimo sobre todo para todas aquellas que son más perezosas a la hora de limpiarse la cara 😉

Aquí está con todas vosotras : AGUA MICELAR ¡¡¡¡ y entre todas las marcas os recomiendo ésta de Oriflame , por qué ?

Se trata de una solución limpiadora exclusiva 3 en 1 que nos limpia , nos tonifica y nos desmaquilla con el lujoso Elixir de diamante blanco ( polvo de diamante ) de ahí lo de ” para todas aquellas que son perezosas al limpiarse la cara cuando llegan a casa ” ………………

Su textura nos aporta a la piel frescura y limpieza al instante y además no necesita aclarar .

agua micelar elixir de diamante
agua micelar elixir de diamante

Está formulada desde nuestros centros de investigación propios con las propiedades iluminadoras del diamante . La línea de cuidado facial más exclusiva que tiene Oriflame por su extracto de trufa blanca y por su acción antienvejecimiento y auténtico polvo de diamante que nos da luminosidad trabajando desde el interior como todos los tratamientos .

Un secreto de belleza ¡¡¡¡

Despertar cada mañana con una nueva luminosidad en tu piel gracias a ella , al Agua micelar pero no es como todas ….

debes elegir la adecuada siempre sin regirte por el precio porque lo barato sale caro ;el agua micelar tiene un conjunto de moléculas que atraen la suciedad rápidamente .

Si tienes la piel grasa con tendencia a granitos no deberias usarla , yo usaria simplemente un jabón de limpieza o un gel al agua especial para tu piel y después un tónico especial para pieles grasas ( que sea un poco fuerte para que vayan desapareciendo esos granos x ej que contenga alcohol .

Si te gustó el post de hoy COMPARTELO 😉

muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡

Beatriz martínez

 

Publicado por fresasconchampagnebybeatrizmartinez

Dado mi cv de "international business administration" y Comercio exterior con investigación de mercados y marketing internacional , deseo crear mi propia marca personal dedicada a recomendar mis lugares con encanto , mi culto a la belleza y mucho más y sobre todo recomendar sinceramente lo que a mi me gusta y me hace bien y si puedo ayudar mucho mejor porque todo en la vida se puede SÓLO sabiendo lo que se quiere . No hace falta tener un título universitario SI TU QUIERES UNA COSA Y VAS A POR ELLA , LO LOGRARÁS . besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: