por qué perdemos firmeza en la piel ?

buenas tardes de lunes corazones 😉

Primeramente os pido perdón después de varios días sin escribir pero no han sido días muy buenos ………. pero ya estoy aquí y además con una novedad que os gustará para vuestra piel #NovAge : la tecnología antienvejecimiento definitiva ULTIMATE LIFT.

ultimate lift novage by beatriz martinez
ultimate lift novage by beatriz martinez

De qué se trata esta tecnología ?

70 % más de elasticidad en 12 semanas y además “lucir una piel más jóven , firme y esculpida ” (si quieres probarla dimelo y te mando muestras )

Has sentido que tu piel pierde firmeza? nuestros científicos de I+D han hecho un estudio de la piel Agereflect en colaboración con casi 1000 mujeres porque uno de los valores que tiene Oriflame es que no testa en animales . Ellas han revelado que la pérdida de firmeza y de definición del óvalo facial suman más años a tu edad ( no importan los años sino cómo lucen en tu piel ) .

Con lo cual nos restaura la firmeza y la elasticidad de forma progresiva dandola un efecto tensor inmediato redefiniendo el óvalo facial , suavizando las arrugas y devolviéndola la juventud .

La fórmula está desarrollada con Aspartolift y qué es Aspartolift? una revolucionaria tecnología cuyo componente principal es un derivado de un aminoácido , el ácido Aspártico . Por qué se pierde firmeza en la piel ? se debe a la progresiva rigidez de los fibroblastos, y qué son los fibroblastos? unas células que disminuyen su capacidad para sintetizar la elastina y se encuentran en la dermis . En la juventud, estas células se muestran suaves y producen eficazmente la elastina que nuestra piel necesita para mostrarse elástica y flexible. Y con los años y los efectos perjudiciales del fotoenvejecimiento se vuelven rígidos y pierden su capacidad de sintetizar la elastina como dije antes. Así la piel pierde su firmeza y el óvalo facial pierde su definición .

Según nuestros estudios se ha demostrado que esta tecnología aspartolift aplicada sobre los fibroblastos potencia de nuevo su funcionamiento como lo hacían 20 años atrás.

Novage-Ultimate-Lift-Oriflame-nuevo-tratamiento-antiedad
Novage-Ultimate-Lift-Oriflame-nuevo-tratamiento-antiedad

 

Qué es la elasticidad de la piel?

representa la flexibilidad que posee de recuperar su apariencia natural . Su disminución se debe a factores genéticos y a un inadecuado estilo de vida . cómo han medido nuestros científicos la elasticidad y la capacidad de recuperación en las mujeres que han participado ? con un antes y un después de Ultimate lift NovAge ; esta medición se hace con un dispositivo de última generación llamado Dynaskin . Se dispara un rápido chorro de aire a alta presión sobre la piel y se van midiendo los movimientos que experimenta la piel hasta su completa recuperación.

ASPARTOLIFT – UNA REVOLUCIONARIA TECNOLOGIA REAFIRMANTE

Componente principal : un derivado del ácido aspartico , un aminoácido esencial que se encuentra de forma natural en las legumbres , las semillas y los frutos secos y que nuestro cuerpo sintetiza para mantener la salud de nuestras células. Su poderosa acción es comparable con la del retinol pero sin ningún tipo de efecto perjudicial sobre la piel .

redefine tu contorno de ojos
redefine tu contorno de ojos

cómo actúa ? esta tecnología devuelve la flexibilidad a los fibroblastos de la piel y el extracto de células madre vegetales previene la degradación del colágeno . La cafeína estimula y descongestiona la piel del contorno de ojos . Con componentes difuminadores que redefinen visualmente la apariencia de la piel .

reafirma , rellena ,retensa ,suaviza y mejora la elasticidad de la piel del contorno de ojos rejuveneciendo la mirada y haciendo que las arrugas sean menos visibles.

Resultados: al instante – suaviza y alisa la piel del contorno de ojos.

Con el tiempo – más firmeza , efecto lifting progresivo .

 prensa NovAge by beatriz martinez
prensa NovAge by beatriz martinez

 

 

 

Comunicación y prensa : TELVA .

 

 

 

Solo se necesita 2 veces al día y 2 minutos para hacer la rutina facial con efecto lifting ¡¡¡¡ TU RUTINA REJUVENECEDORA ¡¡¡¡¡

PASO 1 – LIMPIA Y TONIFICA con la tecnologia Nutriplus (limpiadora: acondicionadora de la piel )  y Hydraplus (tónico:hidratante). Al instante : apariencia limpia , hidratada y acondicionada . Con el tiempo : piel radiante y rejuvenecida.

PASO 2 – OJOS (ver arriba)

PASO 3 – POTENCIA CON EL SERUM , UN EXTRA A TU CREMA HIDRATANTE O NUTRITIVA . (aspartolift y tri-peptido)

PASO 4 – HIDRATA / NUTRE

dejame tu comentario si quieres saber más .

hasta la próxima y espero que os haya gustado 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: